La brújula de cristal ahora también en eBook


Desde que, a finales de 2015, publiqué La brújula de cristal en formato papel, muchos me habéis preguntado si vendría una versión eBook del oráculo de las gemas.

En principio esta técnica de consulta estaba pensada como un manual para usar en formato libro. Sin embargo algunos me comentábais que os resultaría útil llevar vuestro oráculo en el móvil, siempre disponible (sobre todo aquellos que ya habéis fabricado el mini oráculo portable), para usar en cualquier momento en que necesitarais consultarlo, o en que os apeteciera repasar los mensajes de la brújula; otros me hablábais de llevarlo de viaje, por lo que os sería útil tenerlo en vuestro tablet ya que, aunque el libro es bastante portable, no siempre os es posible llevarlo con vosotros.

Por tanto me he decidido a lanzar la versión digital de La brújula de cristal.


Estoy encantada de ofreceros la posibilidad de llevarlo siempre con vosotros, por lo que me he puesto manos a la obra para que lo podáis disfrutar lo antes posible.

El eBook del oráculo estará disponible para descargarlo desde Amazon a partir del 01 de Junio. Ya podéis pre-ordernarlo aquí: Reservar con 1-click. El eBook se descargará en la aplicación gratuita de kindle (que podéis bajar desde Amazon) y tendréis el oráculo disponible en todos vuestros lectores: móvil, tablet, e-reader, iphone, ipad, laptop…

Espero que sigáis disfrutando de La brújula de cristal y que la llevéis siempre con vosotros, ahora en digital.


¡Felices consultas!


No hay comentarios:

Publicar un comentario