La Brújula





Los cristales han estado con nosotros desde el principio de los tiempos y siempre han atraído poderosamente al ser humano, nos han brindado protección al usarlos como talismán, y hemos utilizado su vibración para curar y para hallar orientación en importantes decisiones a lo largo de la Historia y a lo ancho de todo el planeta.

La necesidad de buscar guía en este sendero vital que transitamos casi a ciegas es tan natural en nosotros como la energía que nos rodea constantemente y que afecta nuestras vidas. Los cristales son poderosos emisores de energía equilibradora y conectora, ¿por qué no utilizarlas para conectar con la Conciencia Superior y ayudarnos a descifrar sus mensajes, para obtener guía y claridad mientras avanzamos entre la niebla?


Nota de la autora
Eva Lara, sobre la creación de La Brújula de Cristal

Este oráculo ha nacido de mi fascinación por los cristales (una fascinación que comparto con miles de personas a lo largo y ancho del mundo y de la Historia), mi conocimiento sobre las piedras y el entendimiento de su energía, fruto de su estudio a lo largo de los años, mezclado con un interés personal por los mancias o sistemas de adivinación y una dosis considerable de entusiasmo que acabó de impulsarme a construir por primera vez un oráculo de gemas.

Espero que la Brújula de Cristal te ayude a conectar mejor con tu propia energía y la del entorno, además de conocer el poder de las piedras y, sobre todo, guiarte en el camino intuitivo y mágico que has decidido emprender.


No hay comentarios:

Publicar un comentario