La Autora


Licenciada en CC de la Información, escritora, investigadora de lo metafísico, sanadora energética y divulgadora de temas relacionados con la espiritualidad y el crecimiento personal.

Su búsqueda interior se inició hace décadas guiada por un deseo de autoconocimiento. Como investigadora de todo lo que afecta energéticamente al ser humano y movida por una curiosidad innata sobre los mundos sutiles, a lo largo de los años se ha interesado por diversos temas metafísicos, terapias alternativas y desarrollo personal.
Apasionada de los misterios de la vida y de la magia detrás de lo aparente, estuvo siempre interesada en la investigación de secretos históricos y enigmas de culturas antiguas, al tiempo que estudiaba las energías y su comportamiento, cómo afectan a nuestras vidas y las diversas formas de utilizarlas; los cristales han sido desde muy temprano otro de sus temas predilectos de investigación, así como los mancias o sistemas de adivinación.

Tanto esta guía como sus obras de ficción reflejan esta pasión por la búsqueda de lo oculto y la intención de revelar aquello que ha ido descubriendo en sus investigaciones independentes; esa búsqueda de la verdad detrás de la versión oficial, el secreto oculto tras el símbolo, el significado detrás de lo visible, es lo que siempre ha inspirado sus creaciones.

Actualmente Eva Lara reside en los Países Bajos donde, al frente de Merkaba Sanación Akáshika, se dedica a la sanación energética al tiempo que prepara el futuro lanzamiento de sus obras traducidas al inglés y al holandés, así como su próxima novela y una nueva obra dedicada a la radiestesia.




No hay comentarios:

Publicar un comentario