El Oráculo



¿Qué es?

Bienvenido a La Brújula de Cristal.
Este libro ha llegado hasta ti con el propósito de prestarte guía y ayudarte a conseguir claridad. 
El oráculo de las gemas al que estás a punto de acceder es un método de consulta con tu Yo Superior, pues cada vez que una persona consulta a un oráculo, un mancia sea del tipo que sea o usa un método para obtener guía, en realidad está consultando con su propia Inteligencia Superior, con la parte de sí mismo que no conoce la limitación del tiempo ni del espacio, que forma parte de la Conciencia Cósmica y es más sabia que la identidad mortal que realiza la consulta.

Quiero saber más


¿Cómo funciona?

Este libro contiene un oráculo pensado para usar con 42 piedras (no incluidas) así como una guía detallada para construirlo tú mism@ y usarlo para diversos propósitos. Aunque el oráculo completo consta de 42 gemas, puedes usar tu oráculo con 4, 14, 21, 28 o 35 piedras, es decir, completo o parcial, no necesitas esperar a reunir las 42 piezas para poder empezar a usarlo.

Su utilización te ayudará a canalizar e integrar los mensajes de tu propio Yo Superior y de tus guías si buscas su consejo. Con La Brújula de Cristal aprenderás a usar la energía de los cristales de forma intuitiva para descifrar los signos del pasado, el presente y el porvenir.

Quiero saber más


Entra en el mundo de La Brújula de Cristal

Si deseas cruzar el umbral de esta puerta que Eva Lara te presenta con La Brújula de Cristal y acceder a un universo mágico donde perderte durante horas para encontrar un camino distinto y emocionante, síguenos en este blog, a través de los artículos que iremos subiendo te contaremos secretos sobre esos seres apasionantes que llamamos cristales, sobre los métodos de consulta y contacto con el mundo invisible y sobre la energía que nos mueve y nos guía a través de estos caminos mágicos.

Quiero entrar en el mundo de La Brújula de Cristal




No hay comentarios:

Publicar un comentario